KING COCK CLEAR - PÉNIS RÉALISTE AVEC BOULES 15,2 CM TRANSPARENT

KING COCK CLEAR - PÉNIS RÉALISTE AVEC BOULES 15,2 CM TRANSPARENT

KING COCK
32,19 €
Livraison rapide en 2-3 jours!
KING COCK CLEAR - PÉNIS RÉALISTE AVEC BOULES 15,2 CM TRANSPARENT
Référence
D-236528
En stock

¡Claramente el mejor! Creada para mejorar tu experiencia de placer, esta fórmula especialmente diseñada es prácticamente inodora, no pegajosa y fácil de limpiar. King Cock Clear combina una diosa translúcida con un diseño de pene realista. ¡La claridad luminosa y la forma realista harán realidad todas tus fantasías!

Con su tallo flexible, venas detalladas y cabeza definida, King Cock Clear atrae tus sentidos visual y físicamente. La potente base de succión se adhiere a casi todas las superficies planas y hace que todos los arneses gode sean compatibles. Ver Innovación, un material increíblemente puro y translúcido, sentir el realismo

Fabricado en las instalaciones de fabricación de caucho de última generación de Pipedream, cada King Cock no contiene ftalatos ni látex, es seguro para el cuerpo e hipoalergénico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Longitud total: 20,3 cm.
  • Diámetro: 4 cm
  • Longitud insertable: 15,2 cm
  • Resistencia al agua : Sello
  • Material: TPE

 

Durante los últimos 20 años, Pipedream Products ha creado y desarrollado algunos de los productos de fantasía más vendidos del mundo. Estos productos incluyen juguetes y vibraciones realistas, pero también una amplia gama de gags, lociones, artículos fetiche y regalos. Pipedream es una marca americana fundada en 1973, que no necesita mucha presentación, con más de 40 años de experiencia en el sector de los juguetes eróticos, actualmente es el mayor fabricante de productos eróticos del mundo, ocupando no solo la première place dans la fabrication mais also dans ventes, cuyo domicilio social se encuentra en California. Pioneros en la comercialización de productos BDSM, de hecho son la marca número 1 en la venta de productos para la iniciación al Bondage. Pipedream reúne a más de 35 marcas eróticas y acumula más de 70 premios por su calidad e innovación.

Avis (0)

Aucun avis n'a été publié pour le moment.